¿Qué es CooTel?
Es una nueva empresa de Telecomunicaciones, en la actualidad estamos en el proceso de despliegue de red por Managua y departamentos de la zona del pacífico y occidente. Ofrecemos servicios de internet de fibra óptica, internet con nuestra tecnología McWill (Router y datos móviles), llamadas y mensajes sms.
Los celulares serán de línea o de chip?
Los celulares CooTel trabajan con nuestra tecnología McWill que es en línea y no necesita sim card, cada dispositivo móvil trae la opción de integrar sim card de cualquier operador.
¿Cómo contrato planes de Internet?
Visítanos en nuestras tiendas ubicadas en Galerías Santo Domingo, Plaza España, Plaza Inter, Multicentro Las Américas, Kiosko Aeropuerto Augusto C. Sandino y Edificio Barcelona en Plaza España. Para contactar a un asesor de venta puede llamar al 688-12345.
¿Cuál es el horario de atención al cliente?
Encuentra el horario de atención al cliente en nuestras tiendas en el siguiente link http://www.cootel.com.ni/sucursales/
¿Cuáles son las velocidades y costo de la fibra óptica (CooFIBER)?
La información la encuentras en el siguiente link http://www.cootel.com.ni/servicios/internet-fibra-optica/
¿Cuál es el costo de CooSURF?
La información la encuentras en el siguiente link http://www.cootel.com.ni/servicios/internet-movil/
¿Cuál es el número de servicio al cliente?
Para asistencia técnica puedes llamar al 161 (Gratuito desde un número CooTel), o escribe vía whatsapp al 688-12345.
Tengo conexión inestable o no tengo conexión del todo, ¿Qué puedo hacer?
Móvil: Compruebe si los datos McWiLL están activados y si su cuenta esta activa. Si el inconveniente persiste puede llamar al 161 (gratuito desde un número CooTel), o escribe vía whatsapp al 68812345 o visitarnos en nuestras tiendas.
Fibra: Llame al 161 (gratuito desde un número CooTel), o escribe vía whatsapp al 688-12345 para reportar el caso.
¿Qué es CooBill?
Aplicación desarrollada por CooTel, disponible para cualquier celular Android, cuya función principal es la Administración de saldos de recargas desde su celular.
Cuenta Básica: Es como dinero en efectivo y los clientes podrán depositar y transferir
dinero desde esta cuenta.
Cuenta Topup: Es para hacer uso de su saldo en tiempo de aire, tales como llamadas
de voz, mensajes de textos, compra de paquetes de internet etc.
Cuenta Bonos: Acumula saldo promocional para la futura compra de juegos en línea u
otros servicios de valor agregado.
¿Cómo consulto mi saldo?
Ingresa a la aplicación CooBill y en la opción de Balance se mostrará el saldo de la cuenta Básica, cuenta TopUp y cuenta de Bonos.
¿Cómo realizo recargas?
Visitando nuestras sucursales, en tiendas AMPM, Super express o puntos de venta autorizados. Puede encontrar el punto más cercano de usted, entrando a este link http://www.cootel.com.ni/sucursales/
¿Dónde puedo aplicar a una vacante para ser parte de sus colaboradores?
Para ver los requisitos y adjuntar su CV puede acceder al siguiente link https://www.cootel.com.ni/acerca-de-cootel/trabajar-en-cootel/
¿Con quién me contacto para ser distribuidor de CooTel?
Puede llamar al 688-12345 o Ingresar al siguiente link http://www.cootel.com.ni/agente-cootel/ para enviar sus datos y que un asesor de venta se comunique con usted.